domingo, 24 de marzo de 2013

En Venezuela escasea hasta el jabón y el papel higiénico.



La escasez de productos en Venezuela es un desajuste económico que se siente desde hace años.

Es paradójico que un país que pudo progresar de la manera más absoluta esté en ésta situación, no estoy en contra de la igualad  en absoluto, pero implantar un modelo económico socialista en el siglo XXI resulta bastante complicado, y se necesita de mucho tiempo para que se desarrolle correctamente. El sistema no funciona, ni va a funcionar mientras sean los dirigentes los únicos que comen langosta y caviar, mientras el pueblo no consigue nada para abastecerse. Y al final resulta absurdo que el pueblo venezolano se ve en éstas deplorables condiciones y piensa en votar por un Chávez II. Ojalá que Venezuela progrese y despierte del sueño en el que anda sumido. 


Tomado de: ELTIEMPO.

2 comentarios:

  1. Ojalá el pueblo venezolano apoye a Capriles en las próximas elecciones, no me imagino como seguirá la situación en ese país si gana Maduro, creo que Venezuela necesita un buen gobierno que saque el país adelante.

    ResponderEliminar
  2. Como dices tú ojalá despierten y que ademas de esto lo hagan rápido. Venden los productos tan baratos que la mayoría son vendidos en paices vecinos y en el pais escasez.

    ResponderEliminar